Viajar en furgo de alquiler ahora es más fácil

Tenemos novedades que contarte sobre nuestras furgos de alquiler Puzzle Campers. Y es que, a nuestra base norte, en Asturias, y a nuestra base sur, en Cádiz, se le suma una nueva base en Madrid. De esta forma, la zona norte, sur y centro de la Península quedan cubiertas. Llegar a nuevos lugares en furgo de alquiler será mucho más fácil.

A partir de ahora podrás reservar tu Puzzle Campers y recogerla en el Aeropuerto de Barajas. ¡En la terminal que tú elijas! Además, si lo prefieres también podrás recoger tu furgo de alquiler en la estaciones de Chamartín o Atocha. ¡La que mejor a tus necesidades! Llegar a cualquiera de estos puntos es muy fácil así que empezar tu viaje en furgo será aún más sencillo.

Con esta nueva base en Madrid, situada en el centro de la Península se abre un nuevo abanico de lugares a los que viajar en furgo de alquiler. Ahora viajar en furgo a lugares como Albarracín o recorrer el valle del Jerte en furgo es todavía más fácil.

¿A qué esperas para hacer la reserva y recoger tu furgo de alquiler en el centro de la Península? Elige la furgo que mejor se adapte a tus necesidades, la fecha y el lugar de recogida y entrega de tu furgo y encaja tus vacaciones con Puzzle Campers.