FAQs
7 Ago 2016

¿Cómo puedo alquilar una furgo Puzzle Camper?

La mejor manera de alquilar una de las Puzzle Campers es poniéndote en contacto con nosotros a través de e-mail (info@puzzlecampers.com). Cuéntanos qué necesitas, cuántos días vas a querer tu Puzzle Campers y, sobre todo, en qué modelo estás interesado. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Puedo salir de España con mi furgo de alquiler Puzzle Camper?

Si puedes salir de España con tu Puzzle Camper, únicamente tienes que contratar el seguro que te lo permite, pues con el precio de tarifa solo está incluido el territorio español. ¡Visitar Portugal u otro país de Europa es ahora posible con Puzle campers!  Marruecos esta prohibido.

¿Qué incluye el precio del alquiler de mi camper?

Cuando alquilas tu Puzzle Camper tienes incluido: IVA, seguro obligatorio y equipamiento básico (nevera, depósito de agua, fregadero, cocina portátil, ducha exterior, mesa y sillas). Si quieres alquilar equipamiento extra, como sábanas, almohadas, toallas, utensilios de cocina, bicicletas, GPS, etc., deberás hacerlo al realizar la reserva.

¿Cuántos kilómetros puedo hacer con mi furgo Puzzle Camper?

Todos los modelos de Puzzle Campers incluyen, en el precio básico, 1.000 kilómetros a la semana, pero puedes adquirir paquetes de kilómetros a un precio fijo. Cada kilómetro adicional no contratado se cobrará a 0,30 euros / kilómetro. No olvides que el período mínimo de alquiler siete (7) días.

¿Dónde puedo recoger mi Puzzle Camper de alquiler?

La primera base de Puzzle Campers está en El Puerto de Santa María, Cádiz, Andalucía, España. La entrega y recogida es gratuita en el Aeropuerto de Jerez de la Frontera (XRY) y en Cádiz capital, así como en nuestra base. Si deseas recoger o devolver tu Puzzle Camper en el Aeropuerto de Sevilla (SVQ), el servicio tiene un coste de 50 euros por trayecto (previa consulta). Si te interesa otra localización, contacta con nosotros para coordinarlo.

¿Puedo ir con mi coche a recoger mi furgo de alquiler Puzzle Camper?

Por supuesto. Si quieres venir a nuestras bases (tanto en  El Puerto de Santa María, Cádiz, Andalucía, España, como en Oviedo, Asturias, España), podrás dejar aparcado tu coche hasta que regreses.

¿Cómo puedo llegar hasta Puzzle Campers para alquilar mi furgo camper?

Visita la sección “Cómo llegar” para encontrar toda la información sobre la forma de llegar a Puzzle Campers.

La base del Sur de España está en El Puerto de Santa María, Cádiz, Andalucía, España.  La base del Norte de España está en las inmediaciones de la ciudad de Oviedo, en Asturias, España.

Puedes llegar en coche, autobús, tren, avión o barco para recoger tu Camper de alquier Puzzle Campers.

¿Qué necesito para conducir y recoger mi furgo de alquiler Puzzle Campers?

Es imprescindible ser mayor de 21 años, debes tener carnet de conducir con más de dos (2) años de antigüedad, tu DNI o pasaporte en vigor y, además, una tarjeta de crédito/débito para poder realizar el bloqueo de los 1.000 euros de la fianza (que se rebajarán a 500 o 300 euros si contratas alguna de nuestras “Coberturas Extras”. No olvides traer todo esto porque, si no, no podrás llevarte tu furgo de alquiler, incluso aunque ya estés en nuestras instalaciones.

¿Cómo puedo disminuir el importe de la fianza de mi Puzzle Camper?

Para reducir la fianza desde los 1.000 euros a 500 o 300 Euros, debes contratar una de nuestras coberturas extra de protección parcial contra daños (CDW + TCP). De esta manera, tu responsabilidad máxima sobre la furgo de alquiler Puzzle Camper se reducirá a la cantidad acordada.

¿Por qué tengo que pagar una fianza para alquilar mi Puzzle Camper?

Estamos seguros de que vas a cuidar la Puzzle Camper mejor que si fuera tuya, pero necesitamos tener esa cobertura para asegurar los posibles daños o imprevistos que sufra la Puzzle Camper de alquiler. Si todo esta correcto a la hora de la devolución, la fianza se devolverá íntegra.

Mi mascota, perro o gato,… ¿puede viajar en la Puzzle Camper?

 Amamos a las mascotas así que, en principio, no hay ningún problema para que viaje contigo en la Puzzle Campers. Por favor, ten en cuenta que el espacio es  limitado en la Puzzle Camper “S”. Además, recuerda que las mascotas deben viajar según las normas de circulación y no podrán subirse ni a los asientos ni a la cama. La furgo Puzzle Campers debe estar limpia en el momento de devolverla para que los demás usuarios no noten que tu mascota ha estado a bordo. ¡Guau!

¿Cómo devuelvo mi furgo de alquier Puzzle Camper?

 El proceso es muy sencillo. Basta con que estés a la hora y el lugar indicado en la reserva. Además, la furgo de alquiler deberá estar en el mismo estado en el que te la entregamos: limpia (tanto el exterior como el interior, excepto las sábanas y toallas, que las lavaremos nosotros), con el depósito de combustible LLENO y los depósitos de agua VACÍOS. Si no se cumple alguna de estas condiciones  cargaremos el importe correspondiente a cada servicio.

Si tengo una reserva y la cancelo, ¿me devolvéis el dinero?

  • Si tienes hecha una reserva y, desafortunadamente, no puedes venir a disfrutar de tu Puzzle Camper, te devolvemos el 75% del total si nos avisas con más de 30 días de antelación.
  • Si nos avisas con entre 15 y 30 días de antelación, te devolveremos el 50%.
  • Si nos avisas con entre 7 y 15 días de antelación, te devolveremos el 25%.
  • Si nos avisas con menos de 7 días de antelación o no nos avisas, NO podremos devolverte nada.

Si tengo una avería en mi Puzzle Camper, ¿qué hago?

 

Tranquilo, no te preocupes. Aunque nuestras Puzzle Campers son vehículos con menos de un año y muy fiables, si sufres algún problema o avería estarás cubierto por un servicio de asistencia 24 horas. Simplemente te tienes que poner en contacto con nosotros y enviaremos al lugar en el que te encuentres al servicio de asistencia, que tratará de arreglar el problema allí mismo. Si no es posible una reparación in situ, intentaremos reparar tu furgo camper Puzzle Camper de alquiler cuanto antes o, si no es posible repararla, te la cambiaremos por otra Puzzle Camper similar a la tuya.

He visto que tenéis dos bases, una en el Norte y otra en el Sur. ¿Es posible recoger la Puzzle Camper en una y devolverla en otra?

Sí, exacto, es posible. Para estar seguros de poder ofrecerte esta opción, por favor, háznoslo saber al realizar tu reserva y te diremos si es posible en las fechas que has elegido, así como los pasos que debes seguir.

Si no has encontrado respuesta a tus preguntas, por favor, no dudes en contactar con nosotros en info@puzzlecampers.com. Estaremos encantados de ayudarte con todas las dudas y preguntas que tengas. ¡Te esperamos!