¿QUÉ ES PUZZLE CAMPERS?
6 Ago 2016

  • null

    AVENTURA Y VACACIONES

    Puzzle Camper es, por encima de todo libertad

  • null

    VIDA AL AIRE LIBRE

    Elige donde quieres tu cama

  • null

    ESPACIO PARA TODO

    Máxima funcionalidad

  • null

    TU ELIGES

    Escoge el equipamiento que necesitas

¿qué es puzzle campers?

Puzzle Camper es, por encima de todo, libertad.

Porque te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de las mejores vacaciones, con total libertad, al mejor precio. Elige una de las Puzzle Campers disponible (desde la S, la más pequeña, a la enorme XL), elige tus extras (bicicleta, GPS, cadenas para la nieve….), elige cuántos kilómetros quieres hacer y, sobre todo, elige tu destino. Y, siempre, de serie, en todas las Puzzle Camper, tendrás incluida nevera, depósito de agua (de 50 litros), fregadero, cocina portátil, ducha exterior, mesa y sillas… Y todo ello, por supuesto, en un cómodo vehículo, equipado con la más moderna tecnología y motores eficientes que te llevarán tan lejos como quieras. ¿Se te ocurre una forma mejor de disfrutar de tus vacaciones?

viaja con tu cama

Porque una cama con vistas no tiene precio

¿Te imaginas despertarte en la playa más bonita del mundo? ¿Qué te parece una puesta de sol entre montañas? ¿Has soñado alguna vez con empezar a surfear nada más levantarte? ¿Unas cervezas bien frías al pie de la vía de escalada? ¿Has pensado alguna vez por qué tu cama está tan lejos de las cosas que te gusta hacer?

Los que amamos la vida al aire libre sabemos lo que significa viajar con una Camper. Por eso, con Puzzle Campers, tu decides dónde quieres tu cama. Basta con que guardes el debido respeto al entorno para poder pasar la noche en la confortable cama de tu Puzzle Camper.Si son tus vacaciones, ¿por qué no ibas a elegir tu cama? ¿Se te ocurre una forma mejor de disfrutar de tus vacaciones?

null

TU SALÓN ES LA NATURALEZA

null

DUERME BAJO LAS ESTRELLAS

encaja en tus vacaciones

espacio para todo

El espacio es muy importante para disfrutar de unas buenas vacaciones. Así que, sin renunciar a nada y tomando como base los vehículos más modernos, hemos desarrollado una fantástica idea para que tu viaje sea en una experiencia inolvidable. Olvida las complicadas autocaravanas difíciles de conducir…

Puzzle Campers te ofrece la máxima funcionalidad y te permite llegar hasta donde quieras sin ningún problema. ¿El centro de la ciudad? ¡Claro!. ¿Una remota playa? Allí nos vemos. ¿Una pista de montaña? ¡Adelante! ¿Recorrer España? ¡Coge la cámara de fotos!En Puzzle Campers hay espacio para todo. Y espacio para todos.

en tu camper mandas tu

basta de ataduras

¿Pagarías por algo que no vas a usar? ¡Nosotros tampoco! Te ofrecemos las mejores furgos Camper del mercado, con un equipamiento básico muy completo para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable.

Pero, como queremos ofrecerte el mejor precio, no te cobramos por aquello que no vas a usar. Elige el seguro que prefieras, paga solo por los kilómetros que vas a hacer (tienes incluidos, como cortesía, 1.000) y, sobre todo, elige solo el equipamiento extra que realmente vas a necesitar. Además, disponemos de un montón de accesorios para completar tu viaje. Disfruta de tu Camper a tu aire. Sin complicaciones. Sin ataduras. En tu Camper mandas tú.

una nueva forma de disfrutar de tu tiempo libre

Con total libertad y con la posibilidad de configurar completamente tu furgo Camper. Y, además, con los mejores precios del mercado. Porque disfrutar de las vacaciones en una furgo Camper equipada está al alcance de todos…