QUIENES SOMOS
7 Ago 2016

SOBRE PUZZLE CAMPERS

Tras haber recorrido decenas de países y miles de kilómetros al volante de nuestras furgonetas Camper, los fundadores de Puzzle Campers nos hicimos una pregunta: ¿cómo podríamos mejorar la experiencia de quienes quieren disfrutar de unas vacaciones a bordo de una Camper al mejor precio? Tras muchos meses de investigación, Puzzle Campers fue la respuesta.

  • null

    Nuevo concepto

    Con Puzzle Campers nace un nuevo concepto de alquiler de furgonetas Camper

  • null

    equipamiento

    Nuestras furgonetas Camper están totalmente equipadas.

  • null

    precio

    Furgonetas que destacan por encima de todo por su competitivo precio.

  • null

    modernas

    Preparadas sobre la base de modelos completamente actuales.

Tu furgoneta Camper

En Puzzle Camper, con nuestra amplia experiencia en el mundo Camper, hemos preparado una nueva línea de furgonetas equipadas para camping sobre modelos completamente actuales, para que si quieres disfrutar de tu primera “Experiencia Camper” lo puedas hacer a un precio asequible. Hemos querido unir la versatilidad y comodidad de un coche de alquiler con el placer de viajar en autocaravana, para que esas vacaciones soñadas sean sencillamente perfectas.

Puzzle Campers es un proyecto en plena expansión que ha nacido en Cádiz, Andalucía, España, pero dentro de poco estará presente en todos aquellos lugares que te gustaría recorrer a bordo de una furgo Camper, con total libertad. Déjate seducir por Puzzle Campers y vive una experiencia única a bordo de cualquiera de nuestras propuestas. ¡No te arrepentirás!