Poder viajar con la casa a cuestas es un lujo que cualquiera se puede permitir. Viajar con todo lo necesario, parar donde te apetezca y disfrutar de cada momento a tu manera es posible si viajas en furgo de alquiler. Son muchas las ventajas de viajar en furgo o en autocaravana. Si estás pensando en disfrutar tus vacaciones a bordo de una de nuestras Puzzle Campers te interesará conocer algunas de las ventajas de viajar en furgo.

1. Por su tamaño, las furgos son mucho más manejables que las autocaravanas. Moverte por ciudad o recorrer las sinuosas curvas del Principado no será ningún problema para ti.

2. Además, también gracias a su tamaño las furgos se pueden aparcar en cualquier plaza de parking de tamaño normal. ¡No te volverás loco buscando un aparcamiento para la furgo de alquiler!

3. El tamaño también se nota en el gasto, el consumo de gasoil es menor que el de una autocaravana y ahorrarás combustible. Al final de mes se nota así que, ¡punto positivo!

4. En los campings y parkings el precio a pagar es menor, normalmente las furgonetas son consideradas como turismos así que a la hora de pagar notarás la diferencia. ¡Ah! Y esto también se nota en los peajes.

5. A día de hoy hay muchísimos accesorios para las furgos, por eso, viajar en furgo de forma cómoda sin renunciar a (casi) nada es mucho más fácil. Te sentirás como en casa.