No es la primera vez que decimos que en Decathlon hay una gran cantidad de accesorios para la furgo. Accesorios que ayudan a que el viaje en camper de alquiler aún más cómodo. Si estáis planeando una próxima visita a uno de los lugares preferidos por los amantes de las campers tomad nota, estos son algunos de los elementos que os ayudarán a disfrutar el viaje en Puzzle Campers.

Si tienes pensado viajar en furgo de alquiler en esta época del año no está de más que te hagas con un forro polar. Son ligeros, no ocupan mucho espacio y te salvarán de más de un apuro. Sobre todo cuando te levantes por la mañana y la temperatura exterior no es muy alta.

Tampoco debes olvidar que los días son cada vez más cortos y las horas de luz se van reduciendo. Así que no puede faltar en tus accesorios para la furgo una linterna. En Decathlon encontrarás una gran variedad. Aunque nosotros te recomendamos ésta que se puede recargar a través de un puerto USB así que lo puedes cargar en la furgo.

Otro accesorio para la furgo que se hace imprescindible si vas a viajar en camper de alquiler y tienes pensado practicar senderismo es una mochila. Así podrás llevar lo imprescindible durante tu travesía. Hazte con esta por menos de diez euros.

Por supuesto, para combatir las bajas temperaturas dentro y fuera de la furgo de alquiler tampoco te sobrará una manta polar. Así aunque haga frío podrás disfrutar de un café y unas magníficas vistas desde la furgo.