Artículos imprescindibles para viajar en camper

Si os gusta ir de camping o viajar en furgo similares a las que podéis alquilar en Puzzle Campers seguro que a menudo visitáis Decathlon. Tiene un amplio surtido de artículos imprescindibles (y no tanto) para hacernos la vida más cómoda cuando estamos viajando. Pero, ¿qué es lo que no debe faltar en nuestro equipaje al prepararnos para viajar en camper?

– Saco de dormir. ¡Imprescindible para dormir en la furgo! Aunque si váis a viajar en furgo pero no os apetece cargar con él siempre podéis alquilar como extra el pack de ropa de cama que incluye dos almohadas, un edredrón, ropa de cama y dos toallas.

– Linterna. ¡Muy útil! Os hará la vida mucho más cómoda cuando caiga el sol, en Decacthlon las encontraréis de muchos precios pero nosotros navaja-suiza-Decathlonnos quedamos con esta ya que tiene un puerto USB la que hace que sea muy fácil de recargar.

– Navaja suiza. Por experiencia os decimos que es imprescindible tener una a mano siempre en la camper, ¡nunca sabes cuando la vas a necesitar! Bien para cortar una pequeña cuerda, abrir una botella de vino o cortar el embutido típico de la zona que os acabáis de comprar.

– Pulsera antimosquitos. Si aparcáis vuestra camper cerca de lugares con agua es muy probable que os piquen los mosquitos. ¿La solución? Haceros con una pulsera antimosquitos, son cómodas y prácticas. También podéis alquilar como extra este antimosquitos que se conecta al mechero de la furgo. ¡No dejéis que los mosquitos os estropeen la noche en la camper!

Plaid. Siempre conviene tener a mano una manta bien para echaro sen la hierba, en la playa o abrigaros en un momento dado. Esta de Decathlon nos gusta mucho porque a parte de estar genial de precio, tiene un revestimiento que aísla la de la humedad.