España es el país perfeto para recorrer en furgo de alquiler. La variedad de sus paisajes, sus rincones, sus pueblos con encanto… ¡es el lugar perfecto para conocer en furgo de alquiler! Antes de empezar el viaje, ¿qué hay que tener en cuenta para viajar en furgo por España a bordo de tu Puzzle Campers?

 ¿Cuándo es el mejor momento para viajar en furgo por España?

Gracias al clima, cualquier momento es bueno para viajar en furgo por España. Si en verano no queréis pasar mucho calor, la opción perfecta es recorrer el Norte en furgo. En cambio, el otoño puede ser un buen momento para recoger la furgo en nuestra base de Madrid. Una opción es recorrer el valle del Jerte o visitar lugares como Puebla de Sanabria. En cambio, por sus temperaturas suaves, en invierno podéis recoger la furgo en Cádiz para viajar en furgo por España recorriendo el sur. Tenéis tantas opciones como imaginación le echéis.

 ¿Y los desplazamientos?

Dependiendo del destino de la ruta, debéis elegir en qué base recogeréis la furgo: Asturias, Cádiz o Madrid. Es la mejor forma de ahorrar un montón de kilómetros. Por suerte, España cuenta con buenas carreteras que resultan muy cómodas para viajar en furgo de alquiler. Así que los desplazamientos no serán ningún problema. Si no disponéis de mucho tiempo siempre podéis viajar por autovía a vuestro destino. Si os apetece viajar en furgo por España de forma más tranquila podéis ir por carreteras secundarias, son la opción perfecta para llegar a todos los rincones.

 ¿Dónde dormir?

Conviene saber que en España no está permitido pernoctar libremente. Por suerte, si vais a viajar en furgo por España debes saber que cada vez son más los municipios que cuentan con zonas habilitadas para ello. Así que lo mejor es que antes de viajar en furgo por España es que organicéis los lugares done vais a dormir.

Viajar en furgo por España con Puzzle Campers ahora es aún más fácil gracias a las tres bases que pone a tu disposición para que encajar tus vacaciones dónde y cuando prefieras.