Disfruta del verano en camper con tu perro

En Puzzle Campers somos amantes de los animales, por eso vuestra mascota podrá acompañaros en vuestras vacaciones en furgo. Eso sí, mucho cuidado con el calor si no queréis llevaros un disgusto. Para que podáis disfrutar de unas vacaciones en camper sin sustos sigue estos consejos de la Real Sociedad Canina de España.

–  ¡Que no se deshidrate! Con el calor, nuestras mascotas necesitan beber más agua. Procurad que al viajar en camper siempre tenga un cuenco con agua fresca y limpia. ¡Ah! Y si os animáis a hacer turismo no olvidéis llevar agua con vosotros para que también puedan beber cuando no estáis en la furgo.

– En esos momentos en que tenéis la camper aparcada, proporcinad a vuestra mascota un lugar a la sombra, evitando así que que pase mucho tiempo al sol. Si le humedecéis la cabeza y el tronco con agua también os lo agradecerá.

–  Cuidado con los paseos en las horas de más calor. Intentad pasear a vuestra mascota en esos momentos del día en los que el calor da una tregua… Una idea que os damos es hacer paradas con vuestra furgo cerca de lugares de agua: ríos, pantanos, playas… Así vuestro amigo se podrá pegar un baño.

– Para ayudar a que vuestro perro o gato se sienta como en casa durante su viaje en furgo podéis llevar con vosotros su manta o cama preferida. ¡Estarán encantados de poder viajar con vosotros!

–  No olvidéis que cuando la furgo está en marcha, vuestra mascota deberá viajar acorde a la legislación, bien en un trasportín o bien con un arnés de sujección. Son varios los sistemas que tenéis a vuestra disposición para que vuestro perro viaje seguro.

–  Por último, pero no menos importante: jamás dejes a tu perro dentro de la furgo, ni siquiera a la sombra. Podrías llevaros un gran disgusto ya que las altas temperaturas les afectan muy rápido.

Si tienes en cuenta estos consejos, te asegurarás de que tu mascota disfrute del verano tanto como tu.

Join This Conversation