Cada vez es mayor el número de personas que se animan a viajar en furgo de alquiler. Viajar en cualquier modelo de Puzzle Campers permite disfrutar de la naturaleza. Esi sí, sin perder las comodidades de las que se puede disfrutar en la ciudad.

Quienes viajan en camper tienen como objetivo acercarse al medio natural. Es una forma de poder disfrutar de la tranquilidad para descansar o practicar diferentes deportes como senderismo o surf en entornos naturales. Pero siempre manteniendo las mismas comodidades que en la ciudad. Por eso, lograr un equilibrio entre naturaleza y civilización es fundamental. Es un regalo poder descansar en medio de la naturaleza sin tener que renunciar a nada. Así que cada vez son más los campings que nos ofrecen esta posibilidad.

A unos kilómetros de Pamplona, en el Parque Natural de Urbasa y Andía, se encuentra el Arbizu Eco-Camping. La construcción del camping está basada en la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente ofreciendo un de turismo responsable. Su objetivo es integrar a todos los visitantes que viajen en furgo de alquiler con la naturaleza para respetarla y disfrutarla. Sin duda, una opción de viaje sostenible y ecológica que merece la pena probar.

Siguiendo esta misma línea, en la localidad zaragozana de Borja se encuentra otro eco-camping con una oferta de servicios muy completa. De nuevo plantean un nuevo concepto de turismo integrado con la naturaleza y respetuoso con el medio ambiente. Esta camping situado en un enclave único, rodeado de árboles y naturaleza. Además muy cerca está Zaragoza. Si decidís viajar en camper a este eco-camping podréis disfrutar de una escapada completa de naturaleza y ciudad.

Muy cerca de Cambrils, en Vinyols encontraréis un eco-camping muy familiar que se encuentra completamente integrado en una finca agro-ecológica. Está ubicado en un entorno natural. Así que, si decidís visitarlo en furgo de alquiler encontraréis un lugar donde desconectar, descansar y disfrutar de unos tranquilos días. El Ecocamp Vinyols dispone de huerto y una pequeña granja así que es el camping perfecto para pernoctar si viajáis con niños.

Son muchas las opciones que existen para viajar en furgo y disfrutar de la naturaleza respetándola al máximo. Si no lo habéis probado, os recomendamos que preparéis una escapada para descansar y relajaros en un entorno natural único.