Equipa bien la despensa de tu furgo antes de disfrutar de la ruta

Una de las ventajas de viajar en camper de alquiler es que podemos cocinar en la furgo y con ello hacer un viaje muy económico. Pero el espacio de la furgo es limitado así que debemos organizar bien los menús si no queremos llenar nuestra Puzzle Campers. ¿Qué debe tener la despensa de nuestra furgo?

– Latas de conservas. Son fáciles de almacenar, hay mucha variedad y muy socorridas para cocinar en la furgo. Su gran ventaja es que no necesitan conservación y os pueden solucionar una comida o una cena.

– Fruta. Tampoco puede faltar en vuestra ruta. Además la podéis guardar en la nevera de la furgo. Manzanas, plátanos, mandarinas… son una buena idea al no ser fruta delicada. Os solucionarán un postre, una merienda o un desayuno.

– Pan. Para desayunar, para hacer un bocadillo o para acompañar cualquier comida. Si no os apetece cocinar en la furgo, podéis preparar un bocadillo y listo.

– Pasta y arroz. Aguantan el frío y el calor, se cocinan muy rápido y lo podéis preparar como más os guste. La pasta es perfecta para cocinar en la furgo si vais a viajar con niños.

– Cacao soluble, café. Disfrutar tranquilamente de un rico café en el lugar que tú elijas no tiene precio. No olvides incluirlo en la despensa de la furgo.

No se sabe en que lugar amaneceréis, así que no está de más incluir algo para desayunar. Antes de poneros en ruta podéis preparar un bizcocho o llevar lo necesario parar preparar un desayuno salado. ¿Habrá cosa más fácil que unos huevos revueltos?

En la cocina de la furgo podéis preparar un montón de ricas recetas que podréis disfrutar en el lugar que elijáis, ¡es la gran ventaja de viajar en camper! Debéis tener en cuenta que los medios son más reducidos que en una casa pero echándole un poco de imaginación disfrutaréis de cocinar en la furgo.