¿Todavía no conoces Asturias?

Nos gusta tanto Asturias que resulta muy difícil seleccionar tan solo tres sitios para visitar en el Principado. Su gastronomía, sus paisajes y sus fiestas conquistan a todo aquel que visita esta comunidad. Aún así hemos elegidos tres lugares imprescindibles que no te puedes perder en tu visita al norte. El alojamiento y transporte lo pone PUZZLE CAMPERS. ¡Tu solo tienes que ponerle las ganas!

Playa de la Ballota en Asturias

1. Playa de Andrín

Esta playa se encuentra en el concejo de Llanes,  solo 12 kilómetros de la capital del municipio. Si el tiempo nos lo permite, disfrutar de un día de sol en un entorno como el que encontraréis en esta playa es un auténtico lujo. Si sois amantes del surf y no necesitáis el cielo despejado para disfrutar de un día de playa, ¡es una parada obligatoria! Al igual que para los amantes de las furgonetas camper, ya que dispone de un amplio aparcamiento.

2. Avilés

Centro Niemeyer en Asturias

Pasear por sus calles y disfrutar de su casco antiguo, declarado Conjunto Histórico Artístico, es algo que no puede faltar en tu itinerario si decides visitar esta pequeña ciudad del norte de España. Además, tampoco puede puedes dejar de visitar el centro Niemeyer situado en el entorno de la ría, un centro cultural digno de ver. ¿Sabías que es la única obra en España del arquitecto brasileño?

3. Redes

Ruta del Alba en Asturias

Si eres más de montaña que de playa no puedes irte de Asturias sin visitar el Parque Natural de
Redes situado en los concejos de Caso y Sobrescobio. En este entorno podrás disfrutar de bonitos paisajes en un ambiente natural. ¿Una sugerencia? No te pierdas la Ruta del Alba, una entretenida senda apta para los más pequeños.

¡Si todavía no tienes tus vacaciones planeadas ya sabes donde venir!