Que el verano es uno de los mejores momentos del año para disfrutar de unas vacaciones lo sabemos pero, ¿y el otoño? ¿no crees que viajar en furgo en otoño también tiene sus ventajas? Si este verano no pudiste disfrutar de unas vacaciones como te mereces siempre puedes recurrir al otoño para disfrutar de unos días de descanso a bordo de tu Puzzle Campers. Si te animas a viajar en furgo en otoño disfrutarás de unas vacaciones mucho más tranquilas y relajantes. ¿Por qué no empiezas a organizar tu escapada de otoño?

1. Menor afluencia. Si te animas a viajar en furgo en otoño te darás cuenta que casi todo el mundo aprovecha el verano para viajar. Así que podrás tener la playa o la montaña prácticamente para ti solo.

2. Tranquilidad y libertad. Viajar en furgo en otoño significa viajar con mucha más tranquilidad, sin colas, ni esperas, ni aglomeraciones… Organízate como quieras y visita lo que te apetezca a tu ritmo, sin prisas, ni agobios ni esperas.

3. Precios mucho más asequibles. Otra de las grandes ventajas de viajar en furgo en otoño es que al ser temporada baja los precios son mucho más económicos. Tendrás lo mismo por menos. Tentador, ¿verdad?

4. Clima. Ni demasiado frío, ni demasiado calor. Las temperaturas en esta época del año suelen ser mucho más suaves y agradables. Además si quieres asegurar el buen tiempo siempre puedes coger tu Puzzle Campers en nuestra base de Cádiz y recorrer el sur en furgo de alquiler.

5. Los colores. En otoño la naturaleza luce unos colores preciosos. Ahora puede ser un buen momento para disfrutar de esa bonita ruta que tenías en mente. ¿Te animas con la ruta del Alba?

No pierdas el tiempo y empieza a organizar tu próxima escapada en furgo de alquiler. Tienes un montón de opciones para viajar en furgo en otoño, ¿cuál eliges?