Para viajar en pareja a bordo de una de nuestras Puzzle Campers la mejor opción es la Puzzle Campers M. Una furgoneta amplia y cómoda, lo que la hace perfecta para viajes de dos personas. Cuenta con un amplio espacio interior trasero y tiene capacidad para dos pasajeros en marcha. Aunque dependiendo de la disponibilidad pueden viajar tres pasajeros.

Al igual que el resto de nuestras furgos, la camper mediana tiene un equipamiento básico para que disfrutéis de unas cómodas vacaciones.. Este incluye nevera, cocina, fregadero, ducha, depósito de 50 litros, cama doble y organizadores para los cristales. No tendréis que preocuparos de prácticamente nada al viajar en furgo, la camper tiene lo básico para vivir. Sin embargo, tenemos a vuestra disposición una serie de extras para que vuestro viaje sea todavía más cómodo.

Viajar en furgo os va a permitir disfrutar de las vacaciones con total libertad. No debéis olvidar que vuestros amigos peludos también podrán viajar con Puzzle Campers pero recordad que no pueden subirse a los asientos ni a la cama.

Ya es hora de que empecéis a organizar vuestras vacaciones a bordo de la Puzzle Campers que mejor se adapte a vuestras necesidades. Si tenéis cualquier duda podéis enviarnos un mail a info@puzzlecampers.com.