Si nunca has disfrutado de un viaje en furgo de alquiler pero tienes idea de hacerlo en tus próximas vacaciones, debes saber qué tener en cuenta antes del viaje. Toma nota antes de empezar la ruta a bordo de tu Puzzle Campers.

1. La furgo, a punto. Es el paso más importante, antes de empezar la aventura en furgo es importante comprobar el nivel de aceite, agua, presión de los neumáticos… Si viajas en furgo de alquiler, olvídate de todo esto, nosotros nos ocupamos de entregar la furgo en perfectas condiciones.

2. Preparar el viaje. No está de más que antes de empezar el viaje eches un vistazo, aunque sea por encima de la ruta, sobre todo si se viaja en invierno, es importante conocer el estado de las carreteras.

3. Donde  pernoctar y dónde no. Fundamental si se quiere pasar la noche tranquila y evitar multas. Cada vez son más los furgoperfectos así que no tendrás problema en encontrar alguno a lo largo de tu ruta.

4. Cocinar sí pero recetas sencillas. Todas nuestras furgos vienen equipadas con una cocina de gas. Podéis cocinar siempre que queráis pero hay que tener en cuenta de que no es una cocina normal: no hay horno, no hay micro… Lo mejor es buscar recetas sencillas y fáciles de preparar en una furgo de alquiler.

5. El orden, fundamental. El espacio dentro de la furgo es limitado y puede ser un poco agobiante si no se está acostumbrado. Por eso, es importante hacer bien la maleta y no cargar con mucho equipaje.