En Puzzle Campers tenemos varios modelos de furgos con las que cubrimos prácticamente todas las necesidades de los viajeros. Desde la manejable Puzzle Campers S, perfecta para unas vacaciones económicas hasta la M, ideal si vais a viajar en pareja. Sin olvidarnos de la Bus, que es perfecta para viajes en grupo. Tampoco nos olvidamos de la Puzzle Camper L, la opción ideal si vais a viajar en camper con amigos.

Es una furgo amplia y cómoda, es la mejor opción si estas vacaciones queréis viajar con amigos. La Puzzle Camper L tiene capacidad en marcha para seis personas que para dormir deberán repartirse entre la cama interior y la tienda de techo. Si aún así os falta espacio, siempre podéis alquilar como extra la tienda de campaña que tenemos a vuestra disposición.

Si vais a viajar con amigos a bordo de la Puzzle Camper L, no tenéis que preocuparos de nada. Al igual que el resto de furgos (excepto la Puzzle Camper Bus), incluye un equipamiento básico. Cocina, nevera, fregadero, depósito de agua de 40 liros, oscurecedores para los cristales. Además de tienda de techo y cama. ¿Qué mas se puede pedir?

No desaprovechéis la comodidad que os ofrece la furgo y aprovechad el verano para viajar con amigos y vivir unas vacaciones perfectas.

Join This Conversation