Vacaciones en pareja a bordo de la Puzzle Camper M

Si este verano queréis disfrutar de unas vacaciones en pareja a bordo de una camper la opción perfecta es la Puzzle Campers M. La mediana de nuestras furgos camper es amplia y cómoda. Es perfecta para viajar en pareja ya que cuenta con dos plazas en marcha y un amplio espacio interior trasero. Lo podéis aprovechar para comer, dormir o cocinar.

Todas nuestras furgos incluyen un equipaiento básico compuesto por: nevera, cocina, fregadero y ducha con depósito de 50 litros, cama doble y vacaciones en parejaoscurecedores para los cristales. Además, podéis añadir algunos extras para hacer el viaje todavía más cómodo, como navegador GPS, tienda de campaña o bicicletas.

Como véis, si alquiláis cualquiera de nuestras furgos no os faltará de nada para disfrutar de las vacaciones. Viajar en camper es, sin duda, una experiencia increíble con la que disfrutaréis de la playa, de la montaña o de la ciudad.

¿Ya tenéis vuestra ruta organizada? Recordad que con Puzzle Campers podréis viajar por Europa así que, las posibilidades son infinitas.

 

Join This Conversation