La llegada de Puzzle Campers a Asturias os va a permitir recorrer el Norte a bordo de nuestras camper. Esta nueva base de Asturias tiene una ubicación estratégica, ya que se encuentra cerca del Aeropuerto de Asturias y de las estaciones de bus y tren de Oviedo. Si vuestro destino final no es Asturias, siempre podéis organizar una escapada a Cantabria. Una comunidad llena de naturaleza, con una rica gastronomía y obras artísticas únicas. ¿Sabíais que en Cantabria hay más de 60 playas? Si este verano decidís viajar en camper de alquiler por tierras cántabras es obligatorio que hagáis una parada en estas playas.

Playa de Oyambre

Esta playa se encuentra cerca de Comillas y San Vicente de la Barquera, dentro del Parque Natural del mismo nombre. Este arenal rodeado de dunas, tiene un amplio aparcamiento. Así que aparcar la camper no será un problema si os apetece disfrutar de un día de playa o de un paseo junto al mar. A poco más de dos kilómetros de la playa hay un camping donde podéis pasar unos días y relajaros antes de continuar vuestro viaje en camper.

Vía Turismo de Cantabria

Playa de La Arnía

Cerca de Santander se encuentra esta espectacular playa donde destacan pequeños islotes, antiguos vestigios de la costa. Es un arenal pequeño pero acogedor. El acceso es un poco complicado, el último tramo hay que hacerlo a pie. No os quejéis, eso os permitirá disfrutar mayor tranquilidad. Tiene zona de aparcamiento para dejar la camper y bar por si os apetece tomar algo mientras disfrutáis del paisaje.

Playa de Trengandín

En Noja, se encuentra la enorme playa de Tregandín. Si decidís visitar esta playa, casi salvaje, tendréis 6 kilómetros de arena a vuestros pies. Su enorme longitud hace que sea un lugar muy tranquilo. Al final de la playa se encuentra el monte “El Brusco“, un camino os llevará a la cima donde disfrutaréis de unas hermosas vistas.

Join This Conversation