Conoce Andalucía con la Puzzle Camper S

La pequeña de la familia Puzzle Campers es la Puzzle Camper S, una muy buena opción si tienes ganas de conocer Andalucía, ya que actualmente su punto de recogida es exclusivo en Cádiz.

La recomendamos para tus vacaciones en pareja, aunque, ¡ojo! también es válida para viajar en familia o amigos ya que tiene una capacidad de 5 pasajeros en marcha. Por eso, su complemento perfecto es una tienda de campaña, puesto que la cama solo permite dormir a 2. ¡Es la mejor forma de disfrutar de las vacaciones a un precio de escándalo!

La Puzzle Camper S viene con un equipamiento completo que incluye: nevera, fregadero, cocina portátil, y dos sillas. Lo básico para que puedas disfrutar de tus vacaciones de la formá más cómoda. Además gracias a su tamaño no puede tener mejor maniobrabilidad, así que es perfecta para que puedas ir a la playa, montaña o a la ciudad.

¿Ya tienes clara que Puzzle Camper escogerías? No olvides que si tienes cualquier duda estaremos encantados de resolverla si nos envías un mail a: info@puzzlecampers.com