El espacio dentro de la furgo es reducido, por eso, si vais a alquilar vuestra Puzzle Campers más de una semana no queda otra que lavarla, pero… ¿qué opciones hay para lavar la ropa en la furgo de alquiler?

Si habéis acumulado una cantidad de ropa considerable y necesitáis lavar la ropa en la furgo, lo más sencillo y fácil es recurrir a una lavandería. Actualmente encontraréis este servicio en prácticamente cada localidad y por pocos euros podréis lavar y secar vuestra ropa. En la mayoría de campings también tienen servicio de lavandería así que no tendréis problema para tener vuestra ropa limpia.

Los campers más avanzados seguro que han oído hablar de ellas: lavadoras portátiles. Las hay manuales y eléctricas, así que seguro que encontráis alguna que se adapte a vuestras necesidades. Hay muchos modelos de diferentes precios. Es la solución ideal si no queréis depender de ir a otros sitios, si vais a viajar por una zona remota o si queréis presumir de lavadora portátil para lavar la ropa en la furgo.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de la opción de toda la vida: lavar a mano. Si no vais a viajar durante muchos días o necesitáis lavar de forma muy puntual alguna prenda podéis recurrir a frotar la ropa con vuestras propias manos. Si solo necesitáis lavar ropa interior o alguna camiseta os sacará del apuro.

Viajar en furgo y tener la ropa limpia no es incompatible. Son varios los métodos para solucionar el tema de la colada; ¿cuál es el que más os gusta? ¿tenéis algún truco o método que queráis compartir con nosotros?