Desde hoy hasta el próximo 19 de mayo se celebra en Córdoba su famosa fiesta de los Patios. Una gran ocasión para visitar esta maravillosa ciudad en una de nuestras furgonetas camper.

Más de 50 patios engalanados de flores inundan las calles de esta ciudad entre los días 6-19 de mayo de 2019. En la web oficial podréis encontrar muchísima información sobre la historia, la evolución y la agenda de estas fiestas.

fiesta de los patios de córdoba en furgoneta

Además, través del mapa interactivo podréis ir recorriendo las calles de esta maravillosa ciudad, para no dejaros un patio sin visitar.

¿Dónde aparcar si vas en furgo?

Quizás pienses que Córdoba con sus pequeñas calles no es lugar para ir con furgoneta, pero no es así. Sobre todo si alquilas una de nuestras furgos Puzzle Campers “S”. Su manejable tamaño te permitirá aparcar casi en cualquier lado.

Aún así, no haremos que te metas en los callejones mozárabes de la ciudad. A sólo 200 metros del Casco Histórico, podrás encontrar un área de descanso con agua, electricidad, cambio de aguas…

Área de descanso en Córdoba Casco Histórico

Tener tu furgoneta Puzzle Camper a tan pocos metros de los patios será todo un lujo, sobre todo tras el largo paseo que necesitarás si quieres visitarlos todos.

Por otra parte, te aconsejamos evitar los fines de semana, en los que puede haber mucha afluencia. Si el área de descanso está completa en tu llegada, te aconsejamos consultar la web park4night, en la que encontrarás otras recomendaciones de parking disponibles en la zona.

¡No dejes atrás la oportunidad de conocer la Fiesta de los Patios de Córdoba en furgoneta!

Join This Conversation