¿Qué playas visitar en Cádiz en camper?

Si quieres disfrutar de un litoral de mar turquesa y amplias playas con tu Puzzle Campers te recomendamos que visites Cádiz, un lugar perfecto para viajar en furgo. En esta provincia tienes un montón de opciones dependiendo de tu ruta pero no te puedes perder estos tres.

Playa de los Lances

Esta es una de las muchas playas de arena que ofrece Tarifa además desde aquí podrás ver la costa africana. Junto a este arenal encontrarás una cantidad de escuelas de surf y un par de chiringuitos para comer. En ellos podrás disfrutar del paisaje mientras te tomas algo. Tiene un amplio parking en el que puedes dejar la furgo y disfrutar de un día de playa.

Playa de Bolonia

Famosa por sus 6 kilómetros de playa, ofrece un paisaje digno de postal: arena blanca bañada por agua turquesa. Forma parque del Parque Natural del Estrecho por lo que disfrutaréis de un entorno único. Además en uno de sus laterales alberga las ruinas romanas de la ciudad de Baelo Claudia. Un lugar paradisíaco, ideal para los amantes de las camper ya que encontraréis un parking repleto de amantes de las furgos. Mucha gente llega aquí para disfrutar del kitesurf gracias a los vientos de poniente y de levante.

Playa de Zahara de los Atunes

Zahara de los Atunes es un pequeño pueblo que forma parte de Barbate, te encontrarás con una preciosa playa de arena blanca, dunas y agua transparente. A lo largo del enorme arenal encontrarás algún que otro chiringuito en el que disfrutar de un momento de relax y disfrutar del atardecer. En la misma playa hay un aparcamiento en el que puedes descansar antes de continuar tu ruta.

Además recuerda que en Cádiz disponemos de un punto de entrega de nuestras furgos, la disculpa perfecta para conocer esta provincia.