¡No dejes de visitar ninguna de ellas!

No mentimos al decir que Asturias está plagada de playas increíbles, perfectas par recorrer con la Puzzle Campers que mejor se adapte a tus necesidades. Por eso, viajar en camper a lo largo de las playas de Asturias puede ser el plan perfecto para este verano. Así que, si acabáis de alquilar la furgo y ya habéis puesto rumbo al norte no podéis perderos estas playas.

Cuevas del Mar

Esta acogedora playa se localiza en el concejo de Llanes. Está rodeada de curiosas formaciones kársticas que le dan nombre a parte de ofrecer un bonito paisaje. Hay un parking amplio donde dejar la camper y descansar si os apetece. Tened en cuenta que la playa es relativamente pequeña y su ocupación alta, así que os recomendamos que seáis un poco madrugadores.

Xagó

Casi dos kiómetros de arena dorada y dunas forman la playa de Xagó. Es una playa abierta con fuerte oleaje por lo que es perfecta par los amantes del surf. Debido a su oleaje, debéis tener precaución a la hora del baño. También es una playa concurrida pero al ser tan amplia no tendréis ningún problema para instalar vuestras toallas. Muchos amantes de las furgos llegan aquí para disfrutar de un día de playa y después preparar una rica barbacoa en la zona del merendero.

Barayo

Entre los concejos de Navia y Valdés, encontraremos la Reserva Natural de Barayo formada por el río Barayo, dunas, marismas y una amplia playa de arena oscura. Es un entorno único para visitar en furgo así que rápidamente entenderéis por qué está protegido. El acceso es peatonal pero a los dos extemos de la playa encontraréis amplios aparcamientos para acamper la camper. Es perfecta si buscáis un lugar tranquilo.

 

 

Join This Conversation