Galicia está a pocos kilómetros de la base norte de Puzzle Campers. Esto lo convierte en un destino perfecto para viajar en camper de alquiler. ¿Por qué no disfrutar de tierras gallegas en una camper? Además podrás disfrutar de las playas de hacer surf en Galicia.

Son muchos los que viajan buscando la ola perfecta. ¿Sabías que el ranking de olas gigantes en España lo preside la boya de Villano-Sisargas en el Cabo Vilán (Galicia) con 27,81 metros? Así que, ¿cómo no viajar a la comunidad más occidental de España para surfear?

Es un deporte que se puede practicar todo el año, ¡al igual que viajar en camper! Sólo tenéis que reservar vuestra Puzzle Campers y consultar el pronóstico marítimo. En esta web podéis consultar el estado de las olas en más de 700 puntos de España y Portugal.

Playa de Pantín, esta playa situada entre Cedeira y Valdoviño es muy conocida en el mundo surfero desde que en 1988 se empezara el Pantín Classic Galicia Pro. Una playa amplia y muy abierta que tiene olas durante todas las épocas del año. Tiene baños y duchas y dos amplios aparcamientos, así que no tendréis problema en aparcar vuestra camper de alquiler mientras cogéis olas.

Playa de Razo, en Carballo se encuentra esta enorme playa salvaje de 5 kilómetros. Durante todo el año, los amantes del surf se acercan a esta playa para practicar su deporte favorito. En verano hay varios surfcamps así que no tendrás ningún problema para iniciarte en este deporte y disfrutar de una forma diferente tus vacaciones a bordo de tu camper.

Playa de A Lanzada, esta playa de la provincia de Pontevedra es una de las opciones para viajar en camper y disfrutar de hacer surf en Galicia. Está situada en plenas Rías Baixas y es perfecta si tu nivel no es demasiado alto. En esta playa también encontraréis numerosas escuelas de surf para iniciaros en este deporte.

surf en Galicia

Así que, ¿por qué no aprovechar el viaje en camper para practicar un deporque que cada día gana más adeptos? Disfruta de la experiencia de viajar en camper y hacer surf en las mejores playas de Galicia.

(Fotos vía www.turismo.gal)